El tirano Castro ha fallecido, que comience el velorio

veloriofidelcastroEl sucesor del dictador Fidel Castro, su hermano Raúl, anunció a las 10 y 29 de la noche cubana la muerte del tirano que el 1 de enero de 1959 impuso una dictadura en Cuba y que a fecha de hoy nadie ha podido derrocar.

Mientras estuvo al frente de la tiranía que logró imponer en la isla caribeña envió al paredón a miles de opositores, sometió en las cárceles del régimen a varios miles de presos políticos, hostigó y encarceló a homosexuales, oprimió a aquellos cubanos que querían ser libres para escuchar jazz o rock, a los que escuchaban emisoras del extranjero…

Prohibió incluso la lectura de libros con el fin de que nadie se saliera de su credo revolucionario y tiránico. Dicen que hay que agradecerle que impusiera la educación gratuita en Cuba, cuando lo cierto es que lo que hizo fue implantar el adoctrinamiento de infantes. Los niños a los cinco años ya gritan “Patria o Muerte” y se les enseña que Ernesto Guevara, el criminal que ayudó a Fidel Castro a imponer la tiranía en Cuba, fue un héroe en vez de un asesino homicida psicópata.

Nos cuentan además que llevó la sanidad gratuita a Cuba. Mentira. Aquel cubano que carezca de dolares o no pertenezca a la élite del Partido Comunista no puede esperar un buen trato. Además a los presos y disidentes se les niega la atención médica por motivos políticos.

Mandó a miles de cubanos a guerrear por todo el mundo. Han fallecido cubanos tratando de imponer la tiranía comunista en lugares tan lejanos a la isla como Argelia, Congo, Tanzania, Siria, Angola, Sudáfrica o Etiopía y tan cercanos como Nicaragua, Panamáo República Dominicana.

Durante su tiranía cientos de miles de cubanos se exiliaron buscando libertad. Precisamente ahora las calles de Miami son un hervidero de cubanos celebrando la muerte del sátrapa.

Y sobre todo ¿Para que ha valido esta tiranía? Para nada. Para dejar una Cuba peor de la que la encontró.

Share with:

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.